[BAH-Estrecho] NO para veganxs mañana llega pedido pollos

Lun Nov 27 17:57:52 CET 2017

Hola, peques

mañana llegan los pollos, os recuerdo el pedido, son 8:

Teresa 2 enteros

Javi 1 entero

Alfonso 1 entero

Chesco 1 entero

Txetxu 1 entero

Rosa 1 en cuartos

Almu 1 en cuartos

A quienes no especificastéis os puse pollos enteros. Ya están metidos en
el drive.

El siguiente pedido ya veremos cómo lo hacemos, si podemos llegar a 10.

Le pagaré a Alberto en mano y así no hay que hacerle transferencia.

besooooos

almudena