[BAH-Estrecho] CARTEL "TALLER DE ESCULTURA CREATIVA"

Rocio Costo rocio.costo en gmail.com
Lun Nov 27 14:12:41 CET 2017

Hola Arturo!!!

Como va este tema? Tienes todas las plazas cogidas ya?

Necesitas ayuda recolectando materiales reciclados, con la comida o dando
difusión?

Yo te puedo colgar algunos carteles en la biblioteca y la escuela de musica
del barrio o ponerlos en la verja del metro de Francos Rodríguez, que por
ahí pasa bastante gente...
Sé que no quieres difundirlo mucho porque sólo hay 20 plazas, por eso
pregunto cuántas están ocupadas.

En el cartel podríamos poner que el taller dura todo el día, no? Para que
la gente se haga una idea y un precio simbólico? Has puesto bono
solidario... Pero chico, es que la gente puede ser muy rata! Jejeje

Como lo ves??

Yo no sé si podré echar allí todo el día, que igual tengo que quedar con
una chica para que me pase unas cosas de la opo que estoy preparando... De
todas formas, como te dije, creo que deberíamos intentar que hubiese
mayoría de gente de fuera del BAH, para recaudar mas dinero y darle
difusión (igual de esto salen nuevas cestas!)

Bueno pues ya me dirás lo que piensas y cómo podemos ayudarte!

Un abrazo

Rocio

PD: Dani hoy está con fiebre así que igual mañana Javi y yo tenemos que
turnarnos y no podemos ir los dos a la asamblea...