[BAH-Estrecho] Flor

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Vie Nov 3 14:36:12 CET 2017

Hola gentecilla!!

quizás me he despistado, pero si nos falta 1/2 cesta para llegar a 11 y si
entra Mayte ya tendríamos 11, ¿por qué no proponemos a Flor, que es la
última que ha llegado, moverse a Tomatetuán? Me ha parecido entender que es
porque os ha dado la sensación de que iba a colaborar más que Mayte , no?
Pero en realidad eso es algo que nunca sabemos....

Lo que comenta Elena de crear otro grupo en el barrio, quizás ahora sea muy
precipitado, pero si nos siguen llamando para entrar alomejor sería un buen
planteamiento, desde el desconocimiento y mi posición de novata...jeje

Ya hablamos el Martes de todas formas...

Besitos y buen finde!!!