[BAH-Estrecho] Estamos que lo petamos...

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Jue Mar 30 10:14:46 CEST 2017

A ver, no me entero.

Unas decís que se ha unido Rosa, otras, que se ha unido Rocío.

Carolina no sé quién es.

Otras decís que hablasteis con Rocío y con alguien más y que no estaban convencidas.

Rocío me dice que cuando se fue le dijisteis que teníais que decidir quién entraba durante la asamblea, y que ya le diríamos algo, y que no le importa esperar para entrar.

Este chico Dani dice que no le cuadra, porque se le va el presupuesto. Eso sí lo tengo claro.

A lo mejor no me entero porque no estoy yendo, pero no tengo ni un poco claro quién entra en abril.

Y creo que Rocío tampoco tiene claro que puede entrar en abril.

Perdón si estoy rizando el rizo, pero es que no entiendo nada.

Un beso,

Carmelina