[BAH-Estrecho] Participación en el grupo de consumo de Estrecho

Maria de Lara delaraaguilarm en gmail.com
Sab Mar 4 17:14:39 CET 2017

Nos parece estupendo, así vamos poco a poco... ¡contad con nosotras!
vaya, lo de la cena el martes veré que puedo hacer, pero no sé si voy a
poder...
muchas gracias Carmen por todo, nos vemos el martes :-)

--
María