[BAH-Estrecho] RV: Mas sobre Almu

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mie Jul 12 16:56:26 CEST 2017

Sí.Bueno, lo mismo a esta hora ya no... porque decían el juicio estaba previsto para las 13h, luego que para las 14h.... y no me han llegado más noticias.

Muchas gracias por los enlaces, Sol!!he usado algunos (y otros de otros sitios) para la entrada que acabamos de poner en el blog de Mujeres de Negro:http://mujeresdenegromadrid.blogspot.com.es/2017/07/cinco-antimilitaristas-detenidas-en.html
un abrazoSalvia

      De: Francisco Garcia <chescomedinilla en gmail.com>
 Para: Mari Sol ra <Soleando_03 en hotmail.com>; Bah Estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
 Enviado: Miércoles 12 de julio de 2017 16:49
 Asunto: Re: [BAH-Estrecho] RV: Mas sobre Almu

¿Pero Almu está detenida?
El 12 de julio de 2017, 14:35, Mari Sol ra <Soleando_03 en hotmail.com> escribió:

 http://canariasporlapaz. blogspot.com.es/2017/07/ detenidas-en-escocia-dos.html? spref=tw
|  | Detenidas en Escocia dos antimilitaristas españolas por la lucha por el desarme nuclearcanariasporlapaz.blogspot.com. esManifestantes detenidos por bloquear armas nucleares Trident en Escocia, entre ellos un activista Canario Cinco personas del camp... |

http://www.canalsur.es/ Detienen_a_dos_espa%C3%B1oles_ por_una_protesta_contra_una_ base_nuclear_en_Escocia/ 1184154.htmlhttp://www. canalsur.es/Detienen_a_dos_ espa%C3%B1oles_por_una_ protesta_contra_una_base_ nuclear_en_Escocia/1184154. htmlhttp://www.canalsur.es/ Detienen_a_dos_espa%C3%B1oles_ por_una_protesta_contra_una_ base_nuclear_en_Escocia/ 1184154.html

http://www.elperiodico.com/es/ noticias/sociedad/detienen- dos-espanoles-por-una- protesta-una-base-nuclear- escocia-6161576
|  | Detienen a dos españoles por una protesta en una base nuclear en Escociawww.elperiodico.comLa Policía escocesa ha detenido a cinco personas, dos de ellas de nacionalidad española, por participar en una manifestación cerca de la base naval en Clyde, en el oeste de Escocia, para protestar contra el sistema nuclear británico conocido como Trident, informaron hoy fuentes oficiales. |

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.