[BAH-Estrecho] Reparto La Vera, Martes 14 de Marzo (cierra el 7)

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Sab Feb 18 11:10:47 CET 2017

Hola, creo que os ha llegado, pero os lo mando otra vez para deciros que sigue habiendo los productos habituales, ademas de bastantes productos nuevos, asi que tomaros un minuto y abrir el archivo.

Los pedidos me los haceis a mi, no os fieis de lo que hay apuntado en el drive, ya que solo apunto lo que me vais pidiendo.

                  un beso

                         Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

Asunto: [BAH-Estrecho] [Bah-general] Reparto Agranda la Olla, Martes 14 de Marzo (cierra el 7)

Muy buenas,

Parece que por aqui empieza a oler a primavera
los albaricoque, almendros, melocotoneros y algunas variedades de ciruelo ya están en flor
y los dias empiezan a ser más largos...
Aun quedan los olivos y las higueras por podar
Las gargantas bajan con fuerza y el sol empieza a calentar.

Os cuento que aun nos quedan higos secos, turron de higo y kiwis.

Y que tenemos champu y gel para bebes y niños.

Y de cervezas tenemos la Fuenteblanca una cerveza de trigo y la Bastarda una cerveza negra con mucho cuerpo.

El reparto lo haremos el martes 14 por la tarde o el miercoles por la mañana.
y se cerrará el martes 7 de marzo.

La idea es aprovechar el viaje para la asamblea y el reparto.
Como aun falta bastante os mandaré un recordatorio.

Adjunto las hojas en formato excel y odt.

Aunque ya sabeis que me podeis hacer el pedido como prefirais.
Cualquier cosa me decís....

Javi.

[https://www.agrandalaolla.org]<https://www.agrandalaolla.org>
www.agrandalaolla.org<http://www.agrandalaolla.org>
Agranda la olla<http://www.agrandalaolla.org/>
www.agrandalaolla.org
Agranda la Olla: Colectivo polimorfo autopluriempleado en eterna mutación con la cabeza por las nubes y los piés en la tierra, muy en la tierra.