[BAH-Estrecho] URGE ¡Aún quedan pollos agroecológicos deCorral para esta Navidad!

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Vie Dic 15 18:45:09 CET 2017

Hola a todas:

Pongo la lista de pollos que tengo hasta ahora (no está en el Drive aun), si no se especifica entiendo que son enteros, no en cuartos:

Aunque el último día es el domingo por la mañana me gustaría dejar enviado el pedido mañana sábado.
El precio lo calcularemos al final según el peso final de los pollos. Por cierto, ¿cómo se paga este pedido?

Gracias y un saludo

Pablo Werheit Centeno
werheitcenteno en gmail.com <mailto:werheitcenteno en gmail.com>