[BAH-Estrecho] ¡Cumpleaños Feliz!

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Jue Dic 7 20:01:43 CET 2017

¡JELOU!

Un año más.... ¡ES MI CUMPLEEE! ¡Oh, qué inesperada sorpresa!

Un año más... ¡Lo celebro en el Loukanikos! ¡Oh, quién lo iba a decir!

Pero este año.... ¡Os convoco a las 22'00! Que el año pasado convoqué a las 21'00 y llegasteis todxs a las 23'00, cabronxs, menos Jose y Layla, que son buenas personas. Llegad a la hora, mangarrianes, que si os descuidáis llegáis al cumpleaños del año siguiente.

Vamos al lío...

Fecha y hora: viernes, 15 de diciembre de 2017, 22'00
Lugar: Loukanikos, Leukanikos, Loukanitos, Leucocitos... me da igual cómo lo llaméis, ya sabéis dónde está.
Regalos: NO. Salvo que sean home-made, que entonces se me caen las bragas de la  emoción y no me puedo resistir. Y por supuesto, salvo la...
Performans jórribol: Por favor, estoy ansiosa por alcanzar ese nuevo grado de lamentabilidad de mano de les birmanes & co...
Dress code (IMPRESCINDIBLE): Camisetas de publicidad. Seguros Santa Lucía, Encurtidos Rodríguez, Alcampo... me da igual. No valen marcas de ropa ni mierdecicas fasion, tienen que ser la versión cutre del capitalismo ¡La única que mola! ¿Que solo tienes la camiseta de fregar ventanas? Me vale. ¿Que no tienes? Pues DO IT YOURSELF coleguilla... escoge un bisnes de tu barrio ¡y hazle un homenaje! ¿Que no quieres mancillar una camiseta blanca con tus rotus? Pues te vas a pontejos y te compars un retal, y te haces un peto de runner venido a menos ¡y ya está! Aquí os dejo una sugerencia, que todos reconoceréis, de negocio de barrio que merece ser reconocido:
[cid:f527421a-3827-4eb4-a2c9-37a61f31b984]

Este año echaremos mucho de menos a mi hermana Mariú, sobre todo yo, porque el amor sororal computa como amor verdadero. También serán grandes ausencias Irene (que si acaso llega tarde), Omayra y Susu. Vivir en los extranjeros está regular... Aquí os mando una foto de cuando les dio por hacer de cerco en la escena de un crimen... (La bajita es Irene).
[Resultado de imagen de beatles]

Como siempre: reenviad el mail a quienes me haya olvidado, y a quienes no tengo en el correo pero que os consta que quiero que vengan... ¡Y TRAEOS A TODXS LXS COLEGÜITAS QUE QUERÁIS! ¡Que cuantos más semos, más lo disfrutemos!

¡Pues ná más! ¡Besos!

Carmen***