[BAH-Estrecho] AG, lista de espera y más

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Jue Oct 27 18:06:41 CEST 2016

¡Hola!

Primero de todo, disculpas, porque he mandado a la general la propuesta de cambiar la AG antes del mensaje de Alfonso, y me he precipitado... de momento nadie ha contestado así que todo sigue igual...

Luego: ¿Cuánto hueco tenemos? ¿Media cesta? ¿Una cesta? Han preguntado dos personas nuevas, y han contestado después de explicarles un poco... aunque aún quieren conocernos (como yo a Beyoncé ajajajja) pero por llevar la cuenta, que no me entero.

Por último: una de las chicas interesadas me ha dicho que tiene nueces a 4'5 euros el kilo. ¿Tenemos alguien que nos traiga nueces? ¿Es caro/barato? Si no recuerdo mal, las nueces del año pasado era de Ileana y salían a una pasta... ¿no? aunque también es verdad que para Ileana es su forma de vida, y esta chica creo que nada que ver. Las nueces son de los nogales de su pueblo (me dice "supongo que son ecológicas, porque no se les echa nada") así que supongo que son los nogales de toda la vida.

En fin, lo que me digáis le digo.

Reitero mis disculpas [☹]

¡Besos!

Carmelina***