[BAH-Estrecho] La otra cesta, que se rifa

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Vie Nov 18 02:34:15 CET 2016

Por mí bien que lo hagamos más adelante

Amor  :)

Carmen***

________________________________
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de ALMUDENA IZQUIERDO OLMO <almudena.iolmo en upm.es>
Enviado: jueves, 17 de noviembre de 2016 11:49 p.m.
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: [BAH-Estrecho] La otra cesta, que se rifa

Hola,
me llama hoy Olmo y me dice que se va a hacer una cesta también por
parte de lxs productorxs. Aunque al parecer no tienen nada preparado
pero sí estaba la idea rifar cesa con verduras y productos del Puchero.
Todo esto desde septiembre, porque luego no se ha comentado nada.

Evidentemente es una locura llevar dos cestas a la fiesta, así es que
mi propuesta es que dejemos la nuestra para rifarla antes de navidad, y
que en la fiesta se rife la del Puchero. Así nos da más tiempo a
vender nuestras papelas fuera de la coope.

Le he dicho que lo teníamos que acordar con todo el grupo. Ir haciendo
propuestas de cómo lo veis.

Ayer hice un correo recopilando toda la info sobre la fiesta porque creo
que el Puchero no se ha enterado de nada de lo que estamos preparando.
Hoy lo enviaba Guille a la lista, ya que a mí no me funciona.

Bueno, típica coordinación bahiana!!!
¡a qué dimitoooo!

besos