[BAH-Estrecho] Reparto de pan de hoy

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Mie Nov 16 08:51:11 CET 2016

Me parecen bien las fechas propuestas por Almu.
Buen día....

-----Mensaje original-----
De: "elena del estal perez" <edelestalperez en gmail.com>
Enviado: ‎16/‎11/‎2016 0:05
Para: "ALMUDENA IZQUIERDO OLMO" <almudena.iolmo en upm.es>
CC: "Bah Estrecho" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Reparto de pan de hoy

hoooola!

gracias almu por avisar!

habeis mirado en la parte de atrás de la hoja? es que justo hay una fila que se quedó atrás.

por cierto, iros pronunciando con respcto a las fechas propuestas por Almu para la visita de Ecoopan, a mi me parecen bien las dos.

besosssss