[BAH-Estrecho] Pregunta urgente al grupo sobre fiestuqui

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Jue Nov 10 17:39:33 CET 2016

Hola,
igual que Alfonso, ese día estaré para todo.
Y para dar la charla de 1 hora sobre la Caravana Abriendo Fronteras.
No tengo tiempo para estar en la comisión, ya he mandado lo que puedo
aportar, contactos grupos música, quizá apoyo técnico o alguien que
pinche.

eso, besos
almudena

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO