[BAH-Estrecho] Propuesta para la asamblea del 9, mañana lo hablamos en Extrecho

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mar Nov 8 00:20:31 CET 2016

Hola, xtrechxs
mi propuesta para la asamblea del 9 es la siguiente:
- que se haga una ronda de grupos contestando con un sí o un no a estas
dos cuestiones:
¿hay ganas de hacer la fiesta el día 3?
¿hay fuerzas para hacer la fiesta el día 3?
Cuando digo con un sí o un no, quiere decir que no se harán
valoraciones, justificaciones ni similares.

Si sale el sí en ambas preguntas, se continuará la asamblea con las
cosas prácticas para sacar adelante la fiesta, la primera de ellas es
saber con cuánta gente se cuenta. Dependiendo de esto, haremos más o
menos cosas.
Y se propondrá otra fecha, pasada la fiesta, para hablar de todo lo que
opinamos y sentimos del proceso.

Si sale el no, ya nos podemos dedicar a hablar de lo que nos de la gana.

Hasta ahí la propuesta, de los malestares y otras penas podemos hablar
mañana si queréis. a ver si para entonces se me pasa.....

un beso,
almudena

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid