[BAH-Estrecho] Aguacates y chirimoyas

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Mie Nov 2 09:53:40 CET 2016

Hola, voy a cerrar el pedido de Aguacates y Chirimoyas y no se si me ha acordado de todo lo que me pedisteis ayer, os digo y si me olvide de alguien , decidmelo en 2 horas.

Aguacates: Almu 1kg, Arturo 2kg, Ana/Txetxu 1kg, Chesco 2 kg, Carmen/Omar 1kg, Blanca 1kg, Elena 2kg.

Chirimoyas: Almu 2kg, Chesco 2kg, Carmrn/Omar 1.

                un beso

                          Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.