[BAH-Estrecho] RV: Yogures oveja Apisquillos 5 abril

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Mie Mar 30 23:05:08 CEST 2016

Al resto que me pedís os dejo como antes el mes?
Almu 2 yogur 1/2 y 1 queso
Guille 2 yogur 1 litro
Blanca 2 yogur 1/2
Javi 2 queso
Yolanda 1 yogur y 1 queso para este pedido
Carmelina 2 yogures
Ya pregunto a Marcos...

-----Mensaje original-----
De: "Carmelia Pérrez Ruix" <elbollodelamama en hotmail.com>
Enviado: ‎30/‎03/‎2016 10:59
Para: "Chesco" <chescomedinilla en gmail.com>
Asunto: RE: [BAH-Estrecho] Yogures oveja Apisquillos 5 abril

Medio litrillo pa' mí!
Así de perenne cada vez que haya reparto.

¡Gracias bonicooooo!

Carmelina***

To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
From: chescomedinilla en gmail.com
Date: Wed, 30 Mar 2016 00:09:20 +0200

Pues eso....al rico yogur de oveja...pedidos a mí y ya lo meteré en el drive....

Ya he confirmado algunos datos que me faltaban sobre los lácteos de oveja. El litro de yogur de oveja está en 5 euros y el medio litro en 3, sigue habiendo queso de untar y queso de untar con ajo y perejil a 3 euros el tarro.

Chesco

​