[BAH-Estrecho] Calabaceamos?

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mar Mar 29 14:11:10 CEST 2016

Yo aunque vaya no creo que me quede, y acordaros de poner a Carmen en copia.
    un beso

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: edelestalperez en yahoo.es
Date: Tue, 29 Mar 2016 12:32:22 +0200
To: almudena.iolmo en upm.es
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Calabaceamos?

Pues qué bien que podemos y queremos no?????
Nos vemos esta tarde entonces.
Podíamos llevar algo pa picar y así ya salimos cenadas.
Besotessssssss

El 29 mar 2016, a las 11:24, Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es> escribió:

    Yes, I Can !!

      (I can-uto, también)

      por cierto, ¿vienen los pollos, las cerves de fraguas y algo más?

      si es así, yo me acercaría antes.

      Además, hay gente que tiene cosas de la semana pasada en el frigo.

      Y otro (no miro a nadie) que tiene más cosicas en mi frigo.

      bsoooos

      almu

    El 28/03/2016 a las 22:40, Carmelia