[BAH-Estrecho] FW: Viaje Naranjas (SE RETRASA UNA SEMANA 8 y9 de abril)

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Lun Mar 28 23:12:21 CEST 2016

Esto ha pasado.
¡Pero qué guapo repartir las naranjas en el DV!

Muaaaa
Date: Mon, 28 Mar 2016 18:10:58 +0200
Subject: Viaje Naranjas (SE RETRASA UNA SEMANA 8 y9 de abril)
From: solofrutafresca en gmail.com
To: solofrutafresca en gmail.com

Muy buenas amigos/as
Tengo que informar que el último viaje se va a retrasar una semana. Iba a ser esta semana pero el compañero que me ayuda no puede por unos temas familiares y al final vamos a hacerlo para la semana que viene SI O SI. Intentaremos recoger toda la naranja que quede, así que si alguien quiere subir algo su cantidad está a tiempo.
El viaje lo haremos entre miércoles y jueves así que el reparto será el viernes por la tarde-noche y sábado.
DÍAS DE ENTREGA:
VIERNES 8 de abrilMar de Cristal (Hortaleza)  a consultar
20 a 21h en donde el Rayo Vallekano.

SÁBADO:9 de abrilMar de Cristal (Hortaleza)  a consultar
19 A 20H en donde el Rayo Vallekano.
21 A 22H en Lavapies.

A los del Grupo de Consumo de la Brecha se lo dejo el viernes por la mañana en el local.

Por favor, si no es mucha molestia agradecería un email de respuesta sabiéndo que lo habéis leido.
De cualquier forma, la próxima semana os escribo para confirmar entrega, como hago siempre.

ahhh y por último:
Como este viaje será doble, me siquen quedando unos kg así que voy a escribir un whatsapp a mi lista de difusión para mover lo que me queda, Así lo mismo os llega el anuncio de nuevo,  LO SIENTO MIL VECES pero es un follón quitar y poner a gente...

un abrazo y hasta la proxima semana.