[BAH-Estrecho] Calabaceamos?

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 en yahoo.com
Lun Mar 28 20:22:51 CEST 2016

Por mí bien también. En la aso a las 7 y media entonces?
Yolanda

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El lun. 28 28e mar. 28e 2016 a las 19:45, Chesco<chescomedinilla en gmail.com> escribió:   Yo creo que nos convendría....que nos pilla el toro...De: elena del estal perez
Enviado: ‎28/‎03/‎2016 16:24
Para: BAH-estrecho
Asunto: [BAH-Estrecho] Calabaceamos?

Bueeeeeenas!!!!

Pues mañana no hay reparto del bah ni de la mayoría de productoras pero yo diría de vernos de todos modos para currar nuestra parte de la calabaza ya que el martes que viene hay asamblea y además viene brotes y mil pedidos de mil cosas, o sea que no vamos a tener mucho tiempo. os parece? Qué decís? En verdad tenemos solo mañana el próximo martes y el siguiente.

Por otra parte me preocupa que los grupos no nos manden sus propuestas ya curradas, en ese caso qué haríamos?

Pues ya decís lo que os parece y así hacemos,

unnnnnnn besote,

espero que hayáis pasado buenos días