[BAH-Estrecho] Rv: [Bah-general] Celebración 2 de Abril

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 en yahoo.com
Dom Mar 20 02:31:23 CET 2016

Hola
¿Vais a ir alguno?A mí me molaría ver dónde están y cómo lo tienen montado. Pero parece misión imposible llegar sin coche. Si alguien motorizado va a ir y me pudiera hacer hueco pues guay

Yolanda

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El sáb. 19 19e mar. 19e 2016 a las 16:29, losapisquillos apisquillos<pedidosapisquillos en gmail.com> escribió:   Se acerca la fecha de la celebración.

Sábado 2 de abril a partir de las 12:00 en Puebla de la Sierra

Nos juntaremos en la Dehesa de Puebla de la Sierra (donde se celebra la fiesta del esquileo) para festejar la Resolución positiva del Juicio.

Comeremos todos juntos y después que suene la música.

Os pedimos que traigáis vuestros instrumentos y vuestro baile para que entre todos hagamos la fiesta.

De la comida nos encargamos nosotros por esto es importante confirmar asistencia.

Y nunca esta de más algo de verde (ensaladitas...) y/o dulces....

Muchos abrazos
--
Los Apisquillos. Contacto: 918696004  Puebla de la Sierra, Madrid.