[BAH-Estrecho] Dinamizacion de asambleas y acciones colectivas

Jue Mar 17 13:01:36 CET 2016

Hola,
con esta propuesta no me queda claro si el taller está pensado sólo para
la gente del BAH o para otras personas también.
Quiero decir que las acciones colectivas siempre van dirigidas a la
gente del bah y además son abiertas al público; es más, es deseable que
así sea. Otra cosa es que pensemos que es una herramienta necesaria en
el Bah y nos centremos en ello.

un beso
almu