[BAH-Estrecho] Dinamizacion de asambleas y acciones colectivas

elena del estal perez edelestalperez en yahoo.es
Mie Mar 16 17:48:14 CET 2016

Que hay de nue que hay de nue que hay de nuevo amigas!!!

Esta mañana he hablado con Carmen sobre el posible taller de dinamizacion de asambleas, ella se ofrece para darlo, nos ha parecido guay que sea un taller abierto a toda la coope, en un sitio al aire libre ( la dehesa? El retiro? Otras ideas?) ya que viene el buen tiempo, en mayo y un sábado por la mañana, en plan de 11 ( sabiendo que vamos a empezar más tarde) a 14 y luego hacer acción colectiva nuestra en plan llevar la comida nosotras y comer con la gente de la coope allí (o si pasamos pues solo comida de traje). Carmen va a mirar la fecha que a ella le viene bien y a partir de ahí organizamos un poco el sitio etc, un cartelico y lo difundimos.
Qué os parece? Alguna idea?

Con respecto a la acción colectiva de compostaje en casa que os comenté parece que la hará tirso, en la morada, no creo que haga falta que nosotras nos metamos a organizar nada,
pero pinta muy guay la verdad.

Y no sé qué pasó con la que dijo javi o con el taller de plantillas que yo también estoy deseandito para decorar mi barrio.

Total que tenemos que ponernos un pelin las pilinchis para este semestre y las acciones colectivas.

Y ya paro.

Que muchos besos y que sus lo paséis muy requetebién esta semana

Al tercer día re...