[BAH-Estrecho] Pedido Pasto a Pasto (pollos)

guille . guinef en hotmail.com
Mie Mar 16 14:10:12 CET 2016

Estimadas y estimados,

Pasto a Pasto vuelven con sus ricos pollos pastoreados de crianza ecológica y respetuosa. El pedido llegará el 29-30 de marzo. Si alcanzamos un pedido mínimo de 10 pollos (creo) nos los traen al local. Si no, tendremos que recogerlos en uno de los tres puntos de recogida que figuran abajo. Yo podría hacerlo.

Os recuerdo precios:
             Pollos enteros : 5,5 euros/kilo.
             Pollos despiezados: 6 euros/kilo.

Los pollos pesan entre 1,5 y 3 kilos. La última vez estuvieron casi todos entre 2 y 2,5 kgs.

Conviene reservar los pollos con antelación así que, si os parece, nos damos de fecha límite hasta el martes que viene  (22) por la noche, para pronunciarnos al respecto.
Decidme si os mantengo el pedido (fallido) anterior o si lo varía, por favor.
Yo llevaré el pedido, así que podéis escribirme a mi para no saturar la lista y dar un respiro a las compas vegetarianas/veganas. Gracias.

Un beso a cada quien.

Guille

¡¡¡PRIMEROS POLLOS PASTOREADOS DE 2016!!!

¡Ya estamos de vuelta! Y con más energía que nunca.
Sacamos a la venta el primer lote de pollos del año y, ¡menudos pollos! Estamos encantados de seguir dando pequeños pasos hacia una producción sana, sostenible y libre de transgénicos.
¡¡No os olvidéis, las unidades son limitadas!! Reservad vuestros pollos lo antes posible para que no os quedéis fuera del pedido.
Podéis hacer vuestras RESERVAS a través de los enlaces a los formularios online o llamando al 609 209 525 (Alberto).

Aquí van los enlaces para que hagáis vuestros pedidos:

Pincha aquí para pedidos a la Comunidad de Madrid. Reparto los días 1 y 2 de marzo.
Pincha aquí para pedidos al resto de la Península. Entrega 2 de marzo.

¡Muchas gracias por apoyar proyectos como el nuestro! Junt en s hacemos posible otro mundo.
Un fortísimo abrazo,
Pasto a Pasto.