[BAH-Estrecho] propuesta de talleres sobre facilitación

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Mar 15 13:25:34 CET 2016

Hola!
Aquí Carmen, con esta mala relación entre mi correo electrónico y la lista de distribución,pues resulta que no recibo algunos correos. Me reenvió Sol hace una semana vuestro correo hablando sobre formación para facilitar, asambleas y...
Yo estoy encantada de hacerlo, como ya dije en su momento, mi única condición (por así decirlo) son las disponibilidades de tiempo, encontrar los momento para hacerlo.
No se con quién hablo sobre este tema, ¿Elena? si eres tú, quizá podemos hablarlo entre las dos(cuentame como podemos comunicarnos que no sea a través de esta lista, que entre que a mi no me llegan todos los correos y demás)y lo vamos viendo.
Muchos besos,
CArmen