[BAH-Estrecho] Asamblea de mañana

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Mie Mar 9 09:42:25 CET 2016


Acordaos de enviar el correo hoy a clarayboya en gmail.com...viene en el correo de rocío...con la decisión tomada....
Besos

-----Mensaje original-----
De: "Javier de Miguel Möller" <javileck_1993 en hotmail.com>
Enviado: ‎09/‎03/‎2016 6:32
Para: "BAH Xtrecho" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Asamblea de mañana

Buenas noches compas!!


Hoy hemos estado sólo Almu, Gema, Alfonso, Blanca y yo en el reparto, por lo que no hemos hablado del tema que nos concierne. Lo hemos tocado luego en el post-cañeo en La Mina de arriba. Hablando sobre el tema, nos ha surgido una duda importante: no estaba claro si el GG plantea el cubrir un 0.17-0.34 de jornada EN abril o A PARTIR de abril en adelante. Leyendo el acta que ha mandado Rocío, Villa baja a media jornada a partir de marzo, y para asumir esta bajada Olmo y Anna asumen una jornada. En abril, Olmo vuelve a 0.83, Villa 0.5 y Anna no sabe si 0.83 o 1. Quedando por cubrir 0.17-0.34, según entiendo, a partir de entonces en adelante. Mañana vamos Carmen y yo al semillero, a ver si lo hablamos y os decimos por la tarde.


Por otro lado, recordaros que hay que leerse la propuesta que mandó Noemí ayer, a ver si aprovechamos y la hablamos también mañana.


En principio el grupo de vivienda acaba a las 19:00-19:15, por lo que una buena hora serían las 19:30, para que no nos alarguemos y se haga muy tarde luego teniéndose que ir buena parte de la gente. De no haber acabado el grupo de vivienda podríamos ir hablando los temillas en la sala de al lado del cuartito de la nevera.


Un abrazo, 
Javi.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20160309/d19f4699/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho