[BAH-Estrecho] Reparto de brotes del dia 8/3/2016

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Mie Mar 2 08:19:58 CET 2016

buenas,

que  ayer,  hablando  sobre  el  reparto,  decíamos que  como  para la
semana  que  viene se  nos  juntan  el pedido  de  brotes  con
Apisquillos  y  mas  cosas  (y  además  a lo mejor  el  reparto  se puede
hacer  el  miércoles en  lugar  del martes),  que  que os parece  si en
lugar  de hacer pedido  de Brotes  para la  semana  que  viene  lo  dejamos
para la  siguiente  y  así  se va  alternando  con algunos  de los otros
que  hacemos.

Lo  comentamos Elena, Yolanda Omar  y  yo  y  nos parecía  bien, decir  el
resto  que pedís en  Brotes  que  os parece,

Besos,

Blanca