[BAH-Estrecho] Hoja de pedidos (¡No leer vegetarianas!)

guille . guinef en hotmail.com
Mie Jun 8 13:14:49 CEST 2016

Buenos días compas,

Ya he incluido en el pedido de ayer los productos de Pasto a Pasto. Aparentemente todo está bien, salvo que en la fila del pedido total (del grupo) no realiza bien la suma. Quiero decir, hemos pedido 11 pollos despiezados, pero el sumatorio dice que sólo 9. Creo que no suma los que pidieron Carmen y Omar (pues cuadrarían las cuentas), pero sí que los suma en su columna. No se si es un error importante o no. Pero ahí lo dejo explicado.

Besos,

Guille