[BAH-Estrecho] Urgente reparto de cerezas y otros

Inés Campillo Poza icampillopoza en gmail.com
Lun Jun 6 19:09:39 CEST 2016

Hola grupo. No es un error. Metimos 75 euros la semana pasada, pero se
olvidó meterlo en el  googledocs hasta hoy. Creo que sólo debemos 18.28,
que me parece que son 15 de huevos de mayo y 3 euros de coletazo de brotes.
Nos vemos mañana. Saludo!