[BAH-Estrecho] Hoy no voy al reparto

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Jul 19 13:09:36 CEST 2016

Han vuelto a ingresar a mi padre.
De momento no sé lo que es, pero sí que se queda ingresado
Así que no voy al reparto.
Pero me toca reparto con Guille, ¿puede alguien cambiarme el día? ¿o hacerlo con él?

Por favor no me mandéis mensajes de ánimo, que me ponen muy nerviosa.
La gente cuyos quesos tengo: hoy no los voy a llevar (lógicamente) Si queréis, poneos en contacto conmigo (mi número está en el drive) y tratamos de cuadrarlo esta noche o esta semana, aunque no sé cuánto de disponible estaré.

Las cosas que tengo pedidas, esta noche llamaré a Guille para ver si se quedan en la Asoci o si me organizo al salir del hospital con él.

Un beso,

Carmen