[BAH-Estrecho] Quesos Galicia y varios

guille . guinef en hotmail.com
Lun Jul 11 12:50:13 CEST 2016

Hola Pos yo me puedo llevar uno de tomate natural y el de frito, si nadie los pide.
Un beso y hasta mañana.

Guille

De: Mari Sol ra<mailto:soleando_03 en hotmail.com>
Enviado: lunes, 11 de julio de 2016 11:56
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org<mailto:bah-estrecho en lists.ourproject.org>; Carmen Estrecho<mailto:marliesse en hotmail.com>; Elena Estrecho<mailto:edelestalperez en yahoo.es>; Javier Fanelli Estrecho<mailto:javileck_1993 en hotmail.com>; Guille Estrecho<mailto:guinef en hotmail.com>
Asunto: Quesos Galicia y varios

Hola, mañana llegan los quesos de Galicia, por favor esperar a que yo llegue, tambien llevare las mermeladas de la Vera que llegaron la semana pasada, asi como 3 botes de tomate natural y 1 de tomate frito que les quedaban, por si alguien los quiere.
Recordar a las que reparten que la semana pasada no se apunto el pan, y que ni el pan ni los huevos estan apuntados en la hoja de reparto, y que lo que no se apunta no se paga.
       un beso
                     Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.