[BAH-Estrecho] Exposición de Suelos en el Museo Nacional de Ciencias.... os mando los paneles que me han cedido

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mar Feb 16 10:42:52 CET 2016

Porsi os interesa.
          un beso
                 Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mariam Ali Gago
Fecha: 3 de febrero de 2016, 13:11
Asunto: Fwd: {lareddehuertosdemadrid} Fwd: Exposición de Suelos en el Museo Nacional de Ciencias... os mando los paneles que me han cedido

Hola a tod en s!!  estuve en la exposición sobre suelos en el Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid, que por cierto hay también una expo de pinturas rupestres preciosa y muy didáctica.

Pues la directora técnica de la expo, amiga mía, al ver el interés que mostré con varios paneles que vi muy descriptivos e interesantes para los que trabajamos el suelo y lo queremos cuidar. Ha sido tan maja, que me ha pasado el fichero completo con todos los paneles y me ha dicho que lo podemos difundir sin ningún problema.
Yo creo que hay unos cuantos paneles que se podrían imprimir y poner en los huertos y/o en alguna exposición que hagamos.... Espero que os guste como a mi. Hay algunos que las letras no se ven muy bien....
Salud!!  Mariam

--
EULALIUS