[BAH-Estrecho] Próximo martes y Tetualandia

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Vie Dic 30 23:18:19 CET 2016

Holaaa,
El próximo martes 3 no estaré en Madrid, así es que os podéis
repartir mi bolsa.
Si llega algún pedido que aguante, me lo guardáis.
En cuanto a la Asamblea General, lo que venga mejor a quien le toque o
lo que decidáis entre todxs.

Sobre el domingo verde, por mi parte mejor cambiarlo, aunque me sumo a
la decisión general.
El domingo 8 tenemos el pasacalles tradicional de Tetualandia en el
barrio.
Como todos los años, invitamos a participar al BAH! aportando alguna
idea para el pasacalles o para las actividades que habrá luego en la
plaza.
Os mando convocatoria.

un beso,
almu

     Hola a tod en s!!

     Vuelve al barrio la Magia Popular en Tetualandia!!!

     Estamos organizando de nuevo para el próximo 8 de enero la
Cabalgata Alternativa “Magia Popular en Tetualandia”, os escribimos
ya que necesitaríamos vuestra colaboración para que este día sea
mágico y especial para todos los niños del barrio y todo lo que
podáis aportar, malabaristas, payasos, cualquier tipo de actuación,
trajes, disfraces, etc. será bienvenido, ya que queremos que cada niño
de Tetuán pueda disfrutar de un día realmente mágico.

     Según se ha realizado otros años el recorrido sería: empeza a las
12h en la esquina de la Avda de Asturias con la C/ Cañaveral y se hará
el mismo recorrido que el año pasado (C/ Cañaveral, C/ Manuel
Machamalo, C/ Monasterio de Leire, C/ Magdalena Díez, Plza de la
Remonta, C/ Ceuta, C/ Marqués de Viana, C/ Cactus, C/ Hierbabuena y
terminamos en la Plaza de las Palomas). Durante el pasacalles habrá
animación y una batucada dándolo todo.

     En la plaza de las palomas se harán actividades (a falta de
completar), comida de traje y como fin de fiesta entrega de regalos a
los niños y niñas.

     Si conocéis otros colectivos que pudieran estar interesados en
participar, reenviarles el correo para que seamos las máximas posibles.

     Os esperamos!!