[BAH-Estrecho] dinero calendarios dónde apuntarlo

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Mar Dic 20 23:54:17 CET 2016

buenas!

nos hemos dado cuenta hoy de que el dinero que debemos de los calendarios
está apuntado en las cuentas de noviembre de cada una de nosotras. o sea
que por eso quizás este mes os aparece como que debeis más.

quizás este tema no lo hablamos o no nos quedó claro, o no tengo ni idea de
qué habrá pasado.la historia es que según está ahora, cada una de nosotras
tiene que pagar el dinero de sus calendarios y meterlo en ingresos, o sea
que no hay un sobre aprte ni nada por el estilo. Yolanda (corrigeme si me
equivoco) le dió a la comisión económica 500 lereles la semana pasada, solo
de calendarios, así que en enero tenemos que dar 350€ del resto de personas
que queden.

yo tenía apuntados 10 y he puesto 14 que son con los que me quedé. para las
que llevais las cuentas, en ingresos de hoy apunto los 140€ que di a almu
en su día. más los 120€ que he ingresado.

vaya super cesta!!!!!

besosssssss