[BAH-Estrecho] RV: Pedido de legumbres

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Sab Dic 17 22:04:43 CET 2016

Hola, esto es lo que me dice Galius, si quereis arroz integral del año pasado decidmelo, las legumbres le voy a decir que las traiga en Navidad.

              un beso

                        Mari Sol

________________________________
De: Eulalio San martin <trajiner en gmail.com>
Enviado: sábado, 17 de diciembre de 2016 20:08
Para: Mari Sol ra
Asunto: Re: Pedido Extrecho Mari Sol

Hola Mari Sol, me han comunicado los productores del arroz , que no habrá hasta finales de enero, así que sólo te podría llevar las legumbres y si alguien quiere, arroz integral de la anterior cosecha, unos 10 kgs que me quedan. Lo siento. Hay más gente esperando y no va a poder ser por ahora. Que tengas buenas fiestas. Ah! dime si quieres las legumbres el dia 25 por la tarde sobre las 5-6. si no lo dejamos par más adelante, porque esa tarde tengo que volver al pueblo a currar el dia siguiente. Besos y abrazos