[BAH-Estrecho] AG y pan

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Dic 13 22:21:18 CET 2016

Hola:

Mañana, de momento, sigo siendo yo quien va a la AG.

Pero no tengo el dinero del grupo ni tampoco estuve en la Asamblea de grupo con lo que no tengo nada que aportar.

Por favor, que alguien me haga un resumen de las decisiones.

Si no, no voy, porque para qué.

Y gracias por traerme la cesta. Había dicho específicamente que la socializaseis, pero bueno, agradezco el cuidado. Me ha faltado el pan (de semillas). ¿Alguien sabe donde está mi pan? Si no, no me lo apuntéis, por lo menos.

Un beso,

Carmen