[BAH-Estrecho] Asamblea 14, Papeletas rifa, Aceite y vino

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Vie Dic 9 21:07:11 CET 2016

Pues con respecto a los calendarios lo que os conté ayer, que lo voy a intentar, que estoy un poco saturada y me cuesta ponerme pero que intentaré mandarlo antes del miércoles.

Muuuua