[BAH-Estrecho] Naranjas apuntadas: SOL léelo

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Mie Dic 7 00:18:36 CET 2016

Hola, no te preocupes por la suma final, algun sumatorio estara mal, pasa a veces, yo pedi 15 kg, pero me faltaron 1 kilo y pico, sera el que ha sobrado.

                   un beso

                          Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

________________________________
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Carmelia Pérrez Ruix <elbollodelamama en hotmail.com>
Enviado: martes, 6 de diciembre de 2016 20:54
Para: BAH estrecho
Asunto: [BAH-Estrecho] Naranjas apuntadas: SOL léelo

Hola:

Naranjas apuntadas.

No sé qué falla: las cuentas salen bien pero dice que hemos repartido 124 kilos en vez de 129... no sé

Sol, te he puesto 15 kilos. Te quedaste 15 kilos, ¿verdad? ¿Me lo he inventado? Ha sobrado un kilillo y algo que compensa el que te faltó [😊]  Si no te quedaste 15 kilos, cámbialo otra vez y en paz.

Como las hemos pesado un poco al tuntún (nuestra báscula da pena), quien quiera que las pese decentemente en casa...

Un beso,

Carmelina***