[BAH-Estrecho] Fwd: [Bah-general] Pedido de pruebA

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mar Dic 6 17:53:38 CET 2016

Hola, si os animáis a pedir las pre- pizzas, yo llevaría el pedido.
besos
almu

-------- Mensaje original --------
Asunto: [BAH-Estrecho] [Bah-general] Pedido de pruebA
Fecha: 2016-12-05 19:48
Remitente: Las Frescas Pasta fresca ecológica
<pastalasfrescas en gmail.com>
Destinatario: bah-puchero en googlegroups.com, Bah General
<bah-general en lists.ourproject.org>

Hola acá envío la propuesta de pedido de prueba de pizzanarte.
Prepizzas artesanas.
  El primer link es un cuestionario para hacer el pedido.  Ánimo y
prueben estas ricas Prepizzas solo tienen que añadirle sus ingredientes
preferidos y disfrutarlas..

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkxS_Oc_zNxP5lUzDSIpFAmeo99yhhHmygP41FSV04Kn5dqA/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link
[1]

posterga para el siguiente reparto.

> [...]
  >
  > listA de precios
  >

  > Recordamos que aceptamos intercambios como forma de pago.
  >

  > 1 unidad 3,50€.
  >
  > 3 unid. 10€.
  >
  > 5 unid. 15€.
  >
  > 10 unid. 28€.
  >

  > nuestrA Proyecto
  >

  > Proyecto de autoempleo y transformación social.
  >

  > Comienza en marzo 2016 en el barrio de Tetuán.
  >

  > nuestrA filosofíA
  >

  > "MENTE SANA, PANZA LLENA, CORAZÓN CONTENTO".
  >
  > MENTE SANA
  >
  > Rompiendo roles de poder y explotación. Quitando la plusvalía y
tomando formas de decisión horizontales donde todas las que
participamos cogemos responsabilidad en el proyecto. Reconstruyendo la
visión del trabajo.

  > PANZA LLENA
  >
  > Satisfacer nuestras necesidades a través de la venta y/o
intercambios de pre-pizzas artesanales, con leudación lenta,
estiradas a mano y horneadas a la piedra. Hechas con cariño y mucho
cuidado. Utilizando productos provenientes de otros proyectos de la
misma índole. Priorizando siempre productos orgánicos: o sea que
provengan de la zona, cultivados sin agroquímicos, utilizando semillas
libres de transgénicos.

  > CORAZON CONTENTO
  >
  > Viviendo en simbiosis con otro proyectos, como Semilla Solacera, en
la cual por un lado nos ayudamos con las tareas y/o nos brindamos
solidaridad, y por otro vamos de la mano hacia una toma de conciencia en
la problemática de la alimentación, sobre todo con lo que se refiere a
las harinas y el pan.
  > Es muy importante el producto y la forma de manufacturarlo. Nosotras
elegimos priorizar salud y cuidado. Y estos son nuestro valores que
deseamos tanto para nosotros como para todas las personas. Por la
soberanía alimentaria. Sintiéndonos que caminamos todas juntas hacia
un cambio de transformación social.

  > pizzanarte en gmail.com
  >
  > pizzAs Artesanas

Links: