[BAH-Estrecho] Modelo papeletas cesta bah

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Lun Dic 5 11:59:39 CET 2016

Yo puedo hacer fotocopias free, en blanco y negro, pero a partir del
lunes 12, y creo que Chesco también. Por eso pregunto cuántas
llevaría para la asamblea BAH de este miércoles, pá no hacer de más.
besooo