[BAH-Estrecho] Opciones para la rifa cesta extrecha

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Dom Dic 4 22:53:44 CET 2016

Le he pedido a mi hermano a ver si las puede hacer.
En caso de que no pueda pediré socorrooo... deberían estar para el
míércoles, a ser posible.
beso

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid