[BAH-Estrecho] Pedido de brotes 6 de diciembre y PAN DO MAR

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Jue Dic 1 21:52:29 CET 2016

Compas!

Respecto a lo de brotes, por mi retrasarlo una semana tb.

Y de pan do mar yo no pediré que todavía tengo bastantes reservas del último pedido.

Un abrazo!

Javi.

________________________________
De: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
Enviado: jueves, 1 de diciembre de 2016 11:09
Para: Francisco Garcia; Bah Estrecho; Mary Walls; bah-elena; Carmen Trejo; Carmelia Pérrez Ruix; Blanca; ana pulido; Alfonso Bianquetti; guille .; Mari Sol ra; Javier de Miguel Möller; Gema Almenara; Yolanda Lazaro; Arturo Guisado Schuller; Nacho
Asunto: Re: Pedido de brotes 6 de diciembre y PAN DO MAR

Hola, queridas

Otro problema que le veo al reparto de esa semana es que no hay gente en
la Asociación. Osea, que nos tendríamos que encargar alguna de abrir el
5 ó 6 sólo para brotes. Yo el 5 no puedo, y tengo las llaves. Y si
vienen el 7 no se repartirán hasta el 13. Demasiado lío.

Lo dejaría para la siguiente semana, o sea para el martes 13, ja,ja.

Por otro lado, mis compas de curro quieren hacer pedido de Pan do Mar.
¿Pedimos antes de Navidades?

Ya me decís.

beso, almu