[BAH-Estrecho] vídeo mesa redonda crisis ecológica

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Vie Oct 23 14:49:53 CEST 2015

Muchas  gracias  Tamara  y los  demás!!

Aunque  no  estuve  ese  día  ya  he  podido  oir  mas  de la  mitad del
video. Muy  interesante  lo que  dicen los ponentes  y  muchas
intervenciones, estupendo  que  lo  grabarais que  si no no  nos
enteramos!!!

Besotes,

Blanca