[BAH-Estrecho] Ultimos mangos y primeras chirimoyas

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Oct 14 12:53:40 CEST 2015

Hola, he hablado con Mirian, de Tropicultura, el dia 20 sera el ultimo reparto de mangos, seguramente se acabaran en un par de dias, tambien me ha dicho que empiezan las chirimoyas, asi que he pedido, ademas de los 18kg de mangos habituales, una caja mixta de 18 kg de mangos y chirimoyas, 9 kg de cada, asi que podeis pedir o aumentar vuestro pedido de mangos a 2,59€ y chirimoyas a 1,94€ hasta que se acaben, hacedme los pedidos a mi, asi os apunto por riguroso orden de pedido, Chesco, te he apuntado un kg de mangos.
                  un beso
                         Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.