[BAH-Estrecho] Pedido de Brotes para recibir el 13/10/2015

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Vie Oct 9 08:06:34 CEST 2015

Holaaa,

que  he  visto  que  nadie  ha  rellenado  Brotes (solo  Almu  y  yo vamos
a pedir),  se  me  paso  enviarlo  ayer.  Voy  a enviarlo  hoy  a  ultima
hora  de la mañana si  no  hay  problema,  por  si  acaso  os  da  tiempo.

Besos,

Blanca