[BAH-Estrecho] No vemos, gracias por todo.

Demian Equo demianequo en gmail.com
Mar Oct 6 10:16:05 CEST 2015

Llevo desde el pasado Martes queriendo escribir una despedida y
aplazandolo. Supongo que porque me resisto a pasar por ello. Os he cogido
cariño y me resisto a alejarme.

Ha sido un año enriquecedor, sois una gente maravillosa a la que da gusto
conocer y con la que es una gozada hacer lo que sea, una asamblea o
arrancar malas hierbas.

Pero mi vida tienen un nivel de estres excesivo, paso el dia de reunión en
reunión o contestando mails y no llego a todo. Me esta cambiando el humor y
al final se me resentira la salud. Lo se porque ese camino lo he recorrido
varias veces. Por eso antes de que pase eso estoy tomando medidas.

Os voy a echar de menos, los ratos que pasabamos juntos eran divertidos y
enriquecedores y me habeis recordado una forma de entender el mundo y el
activismo que hace tiempo que deje atras y que echaba de menos. Hay gente,
como vosotros, que no vota nunca ni esta en un partido y sin embargo hace
mucho para cambiar el mundo a mejor. Lo sabia, pero me lo habeis recordado.

Pero debo elegir y priorizar actividades, no llego a todo y tengo asumidas
responsabilidades. Necesito pasar menos horas en asambleas y mas en casa
descansando y cuidando mi relación.

Le he pedido a mi padre que me avise de las accciones colectivas y el dia
menos pensado me pasare a veros. Y si no, seguro que nos vemos en las
calles cualquier dia de estos.

Cuidaos. Un gran abrazo.

Demian

"Somos responsables en tanto que individuos"
Sartre