[BAH-Estrecho] Reparto de octubre

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Vie Oct 2 11:37:11 CEST 2015

Muy  buenas.

He estado mirando el reparto de aceite. Figura que se repartieron 9 de 5 l
y 9 de 2 l. En realidad vinieron, ya hay quer pagar, 10 de 5 l y 12 de 2 l.

Entiendo que el desfase son las latas de aceite que se "llevaron" Marcos y
Maria y Maria y Raul. Lo digo para que se sepa en las cuentas. Yo ya he
avisado a Marcos y pensamos, mas bien Sol que es la que esta atenta a estas
cosas, que tambien tiene una lata de 5 l. en la aso de pedido anterior.

Bsss. Jose