[BAH-Estrecho] actas y braman

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Dom Nov 29 10:53:25 CET 2015

buenos días extrechxs!!
Soy Carmen, y leyendo el acta he visto que le toca a estrecho escribir el acta de esta asamblea.
Y me surge una complicación.
Vamos  a la asamblea Yolanda y yo.Para Yolanda es su primera asamblea y aunque no  he hablado con ella,pienso que asistir y vivir una asamblea está bien de primeras, y esto lo cuento porque yo me marcho de vacaciones el 16 de diciembre durante 3 semanas. Estoy a tope cerrando cosas del trabajo y de facilitación y no me puedo comprometer a redactar el acta de esta asamblea antes de que me vaya, y no se que pasaría si la redactara después,con un viaje a México por medio, y no quiero tener ese pendiente en mis vacaciones. Pienso que dejarle a Yolanda esta tarea(insisto no le he preguntado)es difícil.
Así que os pido (con varias propuestas)
1- Que alguien vaya con nosotras y se encargue de recoger acta y aprovechar para explicar y acompañar a Yolanda para que sepa. En este caso seríamos tres en la asamblea
2- Que yo le cambie a otra persona esta asamblea, que pueda entregar el acta con tranquilidad se me ocurre que puede ser alguien del siguiente reparto o de otro. Vamos hacer un cambio. Seríamos dos
3- Que vayamos Yolanda y yo pillemos acta y que otra persona ayude a Yolanda a redactarla y a enviarla al grupo.

A lo mejor a alguien se le ocurren más alternativas...

Otra cosa:
Braman:
Este mes según lo que acordamos tocaría pedir Braman y de eso me encargo yo, pero estoy en las mismas dentro de quince días me voy y no puedo gestionar el pedido. Os viene bien dejarlo para enero, o quiere alguien hacerlo este mes.

y ya!!
Muchas gracias  y nos vemos el martes.
Si queréis cerramos estos puntos el martes.

besos