[BAH-Estrecho] [Bah-deVerde] Preparando comida taller de consentimiento sabado y domingo

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Sab Nov 21 12:21:14 CET 2015

Hola Marisol.

¡Recibido!

Puedes cocinar y estar ahi o solo cocinar?

Bsos
Yojhana
No dia 21 de Nov de 2015 11:15, "Mari Sol ra" <soleando_03 en hotmail.com>