[BAH-Estrecho] sobre la enre

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Vie Nov 20 13:26:41 CET 2015

Compaas!!Siento no haber contestado, he estado bastante atarullado y sigo estándolo, así que vi el correo rápido y corriendo en el móvil y se me pasó contestar luego en casa.
Por mi parte sólo decir que el único problema que todavía no sé cómo se podría solventar es el tema del aparcamiento, quizás Almu sabe de alguna solución, si es que la hay. Si os parece como dijimos quienes nos vimos en el último reparto podemos hablarlo en la asamblea que tenemos este martes 24, y si además llega el acta de la asamblea general hacemos también nuestra asamblea rutinaria.
Salud,Javi.
Date: Fri, 13 Nov 2015 18:37:58 +0000
From: edelestalperez en yahoo.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] sobre la enre

Hoooola!
Yo creo que podemos darle una vuelta todas juntas, pero respondo solo una cosa al respecto de lo que planteais Carmen y Blanca; en las dos asambleas en las que lo hemos hablado, hemos tenido en cuenta esos aspectos. Hablamos primero de ver qué pensaba todo el grupo y después ir tratando uno a uno los diferentes inconvenientes con los que nos fuéramos a encontrar con el cambio y ver si podíamos solucionarnos o si por el contrario iba a ser imposible. Pero antes que nada saber cómo respiraba el grupo. Obviamente también necesitamos saber si la enre está de acuerdo.
- lo de volver al cuaderno yo creo q nadie se lo plantea, sería más un curro de pasarlo luego en casa, o bueno, podemos pensar en otras cosas entre todas.
- lo del espacio donde repartir y donde lo pueda dejar el GG hablamos de que lo dejaran abajo y ya lo subiríamos nosotras, de todos modos en el Eko lo suben siempre y en Fe tienen que bajar unas escaleras
- el tema de aparcar está difícil en esa calle? yo la verdad es que no lo se, cuando he llevado el coche no he tenido problema, pero tampoco es que lo haya llevado muchas veces. para estar entre 15 y 20' no creo que haya problema de dejarlo con los warning y no poner pasta. lo único es cuando haya asamblea. La hora lamentablemente ahora es hasta las 9, sino sería perfecto.
Pues se me ocurre que este Martes que no hay brotes intentemos ir a las 7:30 todo el mundo y que lo hablemos, os parece?
un besote grande y buen finde!