[BAH-Estrecho] Preparando comida taller de consentimiento sabado y domingo

elena edelestalperez en yahoo.es
Mie Nov 18 17:48:46 CET 2015

Gracias Belen,
después de hablar con vosotras ya hemos quedado que nosotras nos metemos en el turno del 29 porque en el del 21 hay mucha gente. en un principio, según veo en la tabla contamos con Marta y comigo, y no se si al final tú puedes o no. Así que nos falta alguna persona de estrecho, CArmelina y blanca me dijeron en un principio que ellas participarían, compas de extrecho, ¿hay algien que se ofrezca para cocinar el día 28 o 29 por la mañana pronto?
Añado a la lista también a tomatetuan, me escribió Rocio diciendo que contasemos con ella.

PLatos, vasos etc me han dicho que se encargan de llevarlos las del taller.
Pues besotes grandes!
Elena

      De: Belén Garvi <belen.garvi en gmail.com>
 Para: Lista de correo de bah-deVerde (Lavapies) <bah-deverde en lists.ourproject.org>; bah-estrecho en lists.ourproject.org
 Enviado: Lunes 16 de noviembre de 2015 20:19
 Asunto: [BAH-Estrecho] Preparando comida taller de consentimiento sabado y domingo

Hola! Pongo en antecedentes a todxs: Éste es un hilo ya empezado desde Bah de Verde para las comidas de de apoyo a los talleres de consentimiento. Ayer estuvimos por la huerta con Elena Estrecho y nos dijo que varias se animaban también a dar apoyo a la acción, por lo que pongo en copia a Estrecho para que se una al doodle que ha creado Yojhana.

https://docs.google.com/document/d/1Tm5Jx5iGY5e1OnE4KCtqKZx_QJ-vi-rgstaT9-XfxRs/edit?ts=5649c9e4

Nos dijo también que dos o tres personas podíamos hacer el taller gratuito como deferencia por ayudar, lo que me parece una superoportunidad!

Besotes a todxs,

Belén

Hola chicas, Yohi, ayer Elena (Estrecho) nos decias que eran 20 personas. Podemos cocinar para 30 y asi comemos tambien nosotras.
Proponia pisto para la semana pasada, porque pensaba en una tapa pequeña. Como creo que ya no es temporada de las verduras del pisto, propongo que hagamos cualquier otra cosa con productos de temporada. Puchero de lentejas? Ojo que es
Sabado, 21:
Marta
Lina
Domingo, 29:
Yojhana

Hola verdianas.Entonces vamos a ello...Tenemos que cocinar para 30 personas +/+ (voy a pedir que me confirmen).
Por ahora interesadas han contestado: Marta maña, Lina y Rosa. Necesitariamos a lo mejor 3 o 4 personas mas.
Como siempre, cualquier aportación es valida: cocinar y estar, solo cocinar, comisión compras....
Adjunto cartel para difusión entre nuestros contactos.Ideas para cocinar:
Lina propone pisto.
Yojhana: me parece bien pisto con arroz o cuscus. Peras cocidas en vino de postre.Sabado, 21:
Marta, Lina

Domingo, 29:
Yojhana